Nuestro post de hoy viene cargado de emociones, de esas que simplemente nos hacen sentir agradecidas por nuestra situación, pero a la vez nos recuerda que hay miles de mujeres que  no tienen la misma suerte que nosotros y son víctimas de violencia sexual.

 

Cuando vemos las noticias y leemos las estadísticas, nuestros corazones se rompen. Según datos del SIEDCO, entre enero de 2019 y enero del 2022 se denunciaron 97.237 casos de violencia sexual. De ese total, el 85% se cometieron contra mujeres.


Esto sin tener en cuenta los casos que no se registran.


Imagínense esas mujeres como ustedes, como yo, como sus hijas o simplemente desconocidas que comparten la fortuna de ser el sexo fuerte de la humanidad, en un estado de completa vulnerabilidad y donde sus calzones ahora son material probatorio para judicializar a su agresor. 


Piensen si ustedes por un día no llegarán a tener algo tan básico como unos calzones,  ahora piensen en las mujeres que están allá en un hospital, sobreviviendo un día a la vez, donde tienen una necesidad inmediata por unos calzones limpios y nuevos, pero desafortunadamente el hospital no tiene esta prenda para dar.

 

Lola Rosa se ha unido a la iniciativa REGÁLAME UNOS CUCOS, que busca regalar ropa interior nueva a las pacientes que ingresan al servicio de emergencias como víctimas de violencia sexual.

 

Hemos creado un link de donación donde puedes donar desde un calzón, hasta uno o varios kits de calzones,  por debajo del precio de venta comercial, para que entre todos, podamos llevar calzones nuevos a todas las mujeres que nos necesitan. 


 Gracias por unirte a nuestra causa. Por compartir esta publicación, donar, o lo que este a tu alcance.  Las acciones conjuntas son realmente las generadoras de cambios.  


Lola Rosa – Ropa interior consciente.  


Si quieres hacer tu donación y unirte a esta causa, haz  CLICK ACA.

VISITA NUESTRA TIENDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *