La reivindicación de las brujas
Han sido etiquetadas como seres oscuros.
Cuando pensamos en ellas, se nos viene a la mente una señora mala vestida de negro, sombrero largo, nariz espantosa y una risa maliciosa, tanto que la palabra ‘bruja’ es un insulto que todas hemos recibido alguna vez.
Desde niñas nos enseñan que hay brujas y hay princesas y que nosotros siempre debemos ser las segundas: las bien portadas, las calladas, las sumisas ahhhhhh y obviamente las que necesitamos que un príncipe azul nos rescate para ser felices.
Para nosotros ser una bruja en el buen sentido de la palabra es todo un halago; tenemos el poder de sanar, de crear y de conseguir todo lo que queremos.
Cuantas situaciones incómodas nos hemos ahorrado por seguir nuestra intuicion y por oír a nuestra bruja interna.
Cuantas situaciones también hemos ignorado y hemos dejado pasar aún cuando nuestra bruja nos dice q ir por ahí no es… y donde al final lo único q concluimos es que ella siempre tiene la razón!
Honrando su mes, te invitamos a despertar y a conectar con esa bruja q llevas dentro, aprovecha para cuidarla, oírla y consentirla. (Y hacerle caso!!) Y que mejor que regalarle unos buenos calzones, para q nunca se te olvide que tu poder va por dentro.
Con mucho amor.
Lola Rosa.