La vida en calzones

 

Hay que reconocer que el closet de una vieja es una piñatica…llena de maricadas.

El contenido de este closet-piñata es como un gráfico de power point:


• 20% PARA ALGUN DÍA; el abrigo, la falda, la bota larga y todo eso que uno dice…. “esto no lo regalo porque algún día me lo pongo y además…me costó un huevo”


• 20% LA ROPA DE TIERRA CALIENTE; los sombreros, los pareos, los vestidos de baño, los shortsitos y todo eso ligerito, que afortunadamente se dobla fácil ….por eso nos cabe tanto en la maleta cuando vamos a tierra caliente y ellos no entienden


• 10% LA ROPA DE FIESTA; el encarte del vestido largo, el abrigo gigante imitación piel, las blusitas con su respectiva lentejuela y los accesorios pa´la paryyy.

 

• 20% LA ROPA QUE USAMOS; la de la semana, la de trabajar, el jean q uno se niega a donar, la ropa del gym (jajajaja), la dominguera, etc…


• 20% ZAPATOS  que nunca son suficientes, la mitad de color negro obvio..


• y ese 10% RESTANTE… SON DOS CAJONES: UNO DE BRASIERES Y OTRO DE… CALZONES: (continua leyendo abajo…)

El cajón de los calzones…..si señoras….toda una aventura. 

 

Es como el paciente esquizofrénico que sufre además de múltiple personalidad: le dicen cuco, panty (increíble, pero cierto!), interiores, tanga, cachetero, calzón. 

 

Le dan nacionalidad “la brasilera”, y además le ponen función o misión: el sexy, el matapasiones, el deportivo, el travieso , el de esos días, el pa ese día, el casi nuevo, el viejo y motosiado que no aprieta y que uno no quiere salir de el, y en fin…es que “la doña” tiene sus exigencias, y a ella toca oírla….

 

Hay que reconocer uno llega a tener su relación sentimental y psicológica con el calzón, porque el calzón entiende lo que “la doña” quiere, lo que necesita….y se le escucha

 

Desde hoy les voy a contar “mi vida en calzones”, (bueno con colaboración de “la doña”)
Las espero con sus comentarios, pa que rajen, critiquen y se saquen esa tanga metida que tanto les talla!!!

 

 

Se les quiere.


Lola Rosa

 

VISITA NUESTRA TIENDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *