Regalar calzones a las amigas?
Pero claro! Sin miedo
¿Quién regala calzones hoy en día? Muchas veces tenemos esa duda de…”¿Qué le regalo a esta vieja?”, y uno termina regalando lo mismo de siempre. O van a la fija con el típico bono… Si chévere, perooooo, si tenemos esa amiga cercana es el momento de darle algo que seguro agradecerá: CALZONES!
A ninguna vieja le disgusta que le regalen calzones, bras, o alguna cosita más atrevida. A ninguna le sobran un par de calzones extras y que delicia tener a la mano un calzon listo para estrenar.
Ahora, si quiero regalarle calzones a una amiga, ¿Cómo saber si voy por el camino correcto?
Te voy a poner 3 casos, donde seguro tu regalo será el más recordado y agradecido. Tan agradecido que se va de selfie haciendo trompa de pato y con el hashtag #miamigasimeconoce #ellasisabeescogercalzones #elcalzonquenecesitaba #meregaloelcalzon #conestecalzonlevanto #hoymequitoelcalzon
CASO 1: LA CUMPLEAÑERA:
Esa amiga INTENSAAAA que desde el mes anterior está con el cuento de “¿Quién cumple años en un mes?” y hace la cuenta regresiva como si fuera a lanzar un cohete: faltan 5 días, faltan 4, faltan 3, faltan 2, falta 1….
A esa amiga, hay que sorprenderla, hay que llegarle con algo divertido… ventajas que tenemos las viejas con estas cursilerías, obvio, no me imagino a los manes escogiendo un bóxer para el cumpleañero…
A las amigas uno les conoce los gustos, sabe qué tan arriesgadas son y por supuesto qué tanto le invierten a las cosas que le gustan.
Consejo: No regales nunca ropa interior que tenga en su composicion poliester, hay telas muy lindas pero engañosas, porque al final es el tipico material que acalora, da piquiña, rasquiña, alergias y a las que les ha pasado eso, saben que es una sensacion bien incomoda… mas cuando uno se quiere rascar tranquilo y hay gente alrededor!
En fin a la cumpleañera, llegarle con un par de calzones que van con su estilo, con una nota para que arranque con “la doña” estrenando, seguro la dejas muertica!
CASO 2: LA NOVIA
¡Este caso es de mis favoritos! Porque cuando uno se casa, le terminan regalando mil maricadas que va descubriendo cuando organiza el apartamento para invitar los amigos y los suegros meses después.
Pero, ¿un shower de ropa interior? ¡Eso siiiii es un regalo pa´la novia! Porque uno compra sus joyitas para la noche donde “coronó la argolla”, y una que otra pijamita.
SIN EMBARGOOOO, el ajuar, la fiesta y el nuevo nidito de amor, se llevan el presupuesto del cajón de los calzones... y bueno, pues recién casados aguanta porque la idea es que se concentren más en quitarlos que en usarlos.
Ésta es la oportunidad perfecta para regalarle a la novia, la ropa interior, más sexy, más insinuante, un regalo que incite emociones.
Así que, sin pudor, escojan lo que les despierte pasión, picardía y sensualidad; encajes, colores atrevidos, formas incómodas (recuerden no hay que aguantarlos muchas horas, con suerte minutos).
Estoy segura que la novia se divertirá desde el día del shower hasta el aniversario, cuando seguro va por mas y se lleva una que otra cosita adicional para celebrar.
CASO 3: LA NUEVA MAMÁ
No nos digamos pendejadas. Sí, el cuerpo cambia, y toda la lora del embarazo, del pos-parto y la aventura de ser nuevas mamás, pero amigas ¡por favor! no lleguen al primer añito del bebe y estén con el calzón grandote y desjaretado porque “me acostumbre o me parece súper cómodo”.
Hay que mantener las ganas de arreglarse y estar bonitas ahora que el cuerpo cambió y tenemos señales de estar más vivas y más felices, como aquellos kilos de más y una que otra estría, no sean las excusas para dejar atrás las mujeres sexys y divertidas que conquistan.
Estoy segura que esa amiga que es la nueva mamá, se emocionará muchísimo con un regalo tan personal como calzones. Sin embargo, debes asegurarte que se ajusten a su talla actual, pues es posible que haya cambiado. También procura que sean de materiales cómodos como el algodón y no requieran tanto cuidado.
Recuerda: El tiempo para ella ahora está más inclinado en cuidar a su bebe, pero una ayudita de tu parte con sus prendas hará que reafirme que sepas cuál es el regalo perfecto, y así tendrán un tiempo de amigas para comprar los otros colores y renovar toda la ropa interior que debe botar a la basura.
Así que… uno al año no hace daño. Regalar ropa interior en ocasiones especiales es válido, lo más importante es conocer a tu amiga y sorprenderla con algo que seguro le va a encantar. Además, “la doña” sin duda sabrá cómo llevar la celebración y la emoción a su máxima expresión.
Por ahora “la doña” y yo nos vamos a celebrar porque la cumpleañera, la novia y la nueva mamá, nos vamos de noche de chicas. Y ya saben… ¡Siempre hay que ir en la mejor pinta!
Se les quiere
Lola Rosa