Un cuento de calzones No. 3

 

ESTA ES LA HISTORIA DE FLOR Y SU PERRO LLAMADO CALZON. 

 

En el pequeño pueblo de San Juan, una mañana…como todas las mañanas, Flor llegó muy temprano para abrir su tienda de antigüedades, pero ese día fue muy diferente porque sentado al lado de la reja había un pequeño perrito… solo, abandonado y que evidentemente tenía sed y hambre.

 

Flor, miró para ambos lados de la calle, no había nadie pero lo único que vio fueron unos calzones rosados colgados en una vieja ventana secándose al sol y sin pensarlo le dijo en voz baja: “te llamaré Calzón”

 

Luego, le ató una delgada cabuya a su cuello y se lo llevó a casa.

Así, los días pasaron  y calzón comenzó a crecer…

 

(continua leyendo abajo…)

 

– ¡NO MÁS CALZÓN!… (se oía gritar a Flor).
– ¡CALZÓN ABAJO!…
– ¡ENCONTRÉ UNA PULGA EN CALZÓN!…
– ¡VOY A SALIR SIN CALZÓN!…
– ¡CALZÓN ESTÁ SUCIO!…
– ¡AL PISO CALZÓN!
– ¡PA´ FUERA CALZÓN!

 

Los vecinos…muy preocupados al oír a Flor gritando, citaron una reunión extraordinaria en el pueblo donde asistieron el cura, el alcalde y todas las mujeres de bien para enviarle una carta a Flor que decía:

 

 

“Querida Flor:
El pueblo de San Juan caracterizado siempre por sus buenas costumbres y muy preocupado por su situación, queremos reunirnos con usted el día de mañana en la sacristía a las 8 a.m.”

PD: MUY IMPORTANTE VENIR CON CALZÓN.

Att: la comunidad de San Juan.

 

 

Al otro día, Flor…sin entender lo que pasaba, llegó muy puntual a la reunión.
Tocó la puerta y en el momento que abrieron lo único que Flor atinó a decirles fue: “BUENOS DÍAS A TODOS… EHHH, RECIBÍ SU CARTA PERO VINE SIN CALZÓN”.

 

 

En ese momento todos se pararon horrorizados, el cura se daba la bendición, dos mujeres de bien se desmayaron, el alcalde se agarraba la frente sin saber qué hacer. No hubo ninguna reunión, le cerraron las puertas en las narices a Flor. 

 

 

Al otro día, llegó una nueva carta que decía:

“Después de los bochornosos sucesos de ayer, la comunidad de San Juan y sus ilustres habitantes, han decidido que debe abandonar el pueblo lo antes posible para mantener el buen nombre de San Juan y sus costumbres conservadoras que nos han caracterizado por más de 250 años”.
Att: La comunidad de San Juan. 

 

Y así fue… sin decir nada, sin derecho a una explicación… pocos días después, se vio a Flor saliendo con sus maletas por las calles de San Juan pero claro… IBA CON CALZON! 

 

FIN.

 

Autor: VSP – Very Special People 

 

Se les quiere 

Lola Rosa. 

 

 

VISITA NUESTRA TIENDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *