Cuando una mujer es abusada sexualmente y denuncia, debe entregar sus calzones como material probatorio para judicializar a su agresor.
Muchas mujeres por la gravedad del abuso, deben quedarse varios días hospitalizadas y muchas no cuentan con el apoyo de su familia. En el hospital tienen una necesidad inmediata por ropa interior nueva. Desafortunadamente el hospital no tiene esta prenda para dar, por lo que deben pasar el tiempo de su hospitalización en bata y sin ropa interior.
Lola Rosa se ha unido a la Fundación REGÁLAME UNOS CUCOS, que busca llevar ropa interior nueva a las pacientes que ingresan al servicio de emergencias para víctimas de violencia sexual.
Puedes donar desde una prenda de ropa interior, hasta uno o varios kits (por debajo del precio de venta comercial) para que entre todos, podamos llevar ropa interior nueva a todas las mujeres, niñas y adolescentes que nos necesitan.
Nuestra meta es lograr inicialmente el recaudo de 1.000 prendas mensuales para el departamento de Antioquia y luego según vaya creciendo la iniciativa extendernos al resto del país
Gracias por unirte a esta causa. Las acciones conjuntas son las generadoras de cambios.
Lola Rosa. Ropa Interior Consciente.